‘Find You’ es el octavo lanzamiento del británico en el sello de Nicky Romero

Suma y sigue. No hay frase que describa mejor el estado actual de Corey James. Si la semana pasada nos fascinó con su ansiada colaboración con Years en ‘Eros’, esta semana vuelve a hacerse un hueco en el sello de Nicky Romero -y esta ya es su octava entrada– con ‘Find You‘. Ingresó por primera vez en 2015 con ‘Collage’, una colaboración con John Christian y Arin Tone en la que su nombre pasó un poco desapercibido, pero tres años después nos encontramos con un Corey que ha crecido y madurado como artista.

Corey James, Years y ‘Eros‘ reviven la edad de oro del Progressive

El británico viene, en esta ocasión, con el vocalista americano Nino Lucarelli y su nuevo singleFind You‘ para demostrar que sin la ayuda de Steve Angello y Size Records también sabe manejarse. No ha pasado mucho tiempo desde su última entrada en Protocol Recordings, un mes escaso de hecho. Con su remix junto a Camarda para ‘Only For Your Love‘ de Nicky y Florian Picasso presentó la mejor propuesta variante de la producción original y a ritmo de Progressive, como no.

Corey sigue apostando fuerte por este estilo en ‘Find You‘, con una tendencia más relajada y más enfocada para la escucha propia que para sonar en grandes eventos, como lo está siendo su anterior remezcla. Decía que “suma y sigue” es la frase que le caracteriza y ‘Find You‘ deja una clara evidencia de que “versátil” es uno de los adjetivos que definen a este artista.

Corey James y Camarda, entre los remixes de ‘Only For Your Love

Esta gran producción ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación, así como encontrarla en nuestra selección semanal de novedades de nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek.

Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.