Instagram Wololo Sound

Existen colaboraciones que incluso antes de escucharlas sabes que te gustarán automáticamente. Es el caso de lo nuevo de los capos del hardstyle internacional, Coone y Brennan Heart, quienes nos han amenizado el confinamiento con ‘Fine Day’. Ambos artistas, con carreras excepcionales establecidas durante décadas en el subgénero, son dueños de dos sellos diferentes: Dirty Worz y WE R Music, siendo este último el elegido para el lanzamiento.

La química entre estos dos veteranos no es algo que nos pille de sorpresa. Koen y Fabian han compartido cabina en reiteradas ocasiones en eventos como Reverze, y tampoco es la primera vez que comparten su conocimiento en el estudio. Previamente les escuchamos en ‘Fight For Something’, tema que Brennan incorporó a las casi dos decenas de su álbum ‘Show Your True Colors’.

Quizá te interese: Reverze sobrepasa todas las expectativas en su insuperable quince aniversario

‘Fine Day’ secunda el estilo al que nos tienen habituados: hardstyle con letra y una melodía pegadiza capaz de captar un público más mainstream. Aun así, esta vez hemos podido deducir un toque distinto al escuchar las influencias de sonidos del drum and bass que guían hasta el drop. Si bien lo cierto es que últimamente ambos DJs han dirigido sus creaciones hacia lo comercial, y ello les facilita poder ser contratados en la mayoría de festivales como principales representantes del hard.

¿Qué menos podíamos esperar de Coone y Brennan Heart? No te pierdas esta nueva pieza de talento experto. ¡Dale al click y disfruta de ‘Fine Day’!