Music Business Academy

El productor de dubstep más demente del mundo vuelve a la carga

A prácticamente un ritmo de álbum por año, Code: Pandorum sigue demostrando que es no solo uno de los productores más locos del dubstep sino de los mejores. Y tampoco nos coge por sorpresa, pues sabemos que es, de lejos, uno de los mejores no solo productores sino músicos de toda la escena de dubstep a nivel mundial. A nosotros personalmente no solo nos llaman la atención sus drops (que destacan por razones obvias si escucháis este nuevo álbum) sino su creatividad y genialidad a la hora de estructurar temas, introducciones y usar sonidos y sampleos de películas de terror (al estilo de Figure), voces tétricas y numerosos intrumentos y sonidos que nos son muy familiares de otros tipos de música.

Oddprophet demuestra ser de los mejores productores de dubstep con su nuevo EP ‘Precognition’

El año pasado nos presentaba ‘The Lovecraftian Horrors’, (álbum que os trajimos aquí) con un total de 27 temas y este año se recorta algo más, con un total de 17 temas en este nuevo ‘Videodrome‘. El estilo de Code: Pandorum no varía casi en absoluto pese a todas estas nuevas olas dentro del dubstep, siendo fiel a su sonido, su manera de hacer música y sobre todo, esa faceta demencial y oscura que transmite en todos y cada uno de sus temas. El álbum es 95% dubstep y luego encontramos algunos toques de drum and bass en ‘Brain Damage‘ y de otras variantes del dubstep en algunos temas, siendo esta mezcla de variantes dentro de un mismo tema también un sello de identidad de Code: Pandorum.

Este ‘Videodrome‘ es solo aptos para los oídos más curtidos en lo que a dubstep y bass music más oscura y tétrica se refiere. Pero si os queréis atrever a conocer la faceta más salvaje del dubstep, esta es vuestra oportunidad de oro:

David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.