Instagram Wololo Sound

Tras su estreno en el sello del gran Chris Lake, el británico vuelve por todo lo alto a Black Book demostrando el porqué de su éxito durante este último año

El Tech House se va afianzando cada vez más en el panorama musical convirtiéndose en uno de los géneros más predominantes y con más adeptos alrededor del planeta. Los bombos pegando bien fuerte, una melodía pegadiza con un buen synth y los pequeños detallitos que acompañan a estos temas para hacerlos únicos convierten al género en uno de los predominantes a la hora de hacer bailar al público.

El joven Cloonee sabe utilizar perfectamente la fórmula esencial para crear un tema pegadizo de Tech House, pero es con su ingenio a la hora de utilizar sintetizadores o vocales donde su talento sale a florecer, siendo uno de los productores más a tener cuenta tanto en la actualidad como en el futuro próximo, porque cada tema que lanza es un éxito en todas las plataformas y charts.

Tchami y el rapero Gunna nos deleitan con su colaboración ‘Praise’

En ‘Let’s Rave’ destaca ese bass potente durante todo el tema que va marcando el ritmo para que tu cuerpo se mueva al compás de la canción, y por supuesto el synth que aparece en el drop y donde nace la magia y mística de este tema que te atrapa desde la primera escucha.

Este es el segundo tema que sale por Black Book Records tras su estreno en el sello de Chris Lake con ‘What Ya Want’. ‘Let’s rave’ junto a su anterior lanzamiento ‘Get Stupid’ hace aproximadamente un mes firman un final de año para Cloonee superlativo, y quien sabe si nos depara alguna otra sorpresa antes de que finalice el año. A la espera de si Cloonee vuelve a agitar el panorama del Tech House, puedes escuchar ‘Let’s Rave’ y las mejores novedades del género en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks of the Week’.