Instagram Wololo Sound

Eric Prydz sigue apostando por su faceta menos comercial, ya sea como Pryda o, como en este caso, como Cirez D. El techno sigue siendo el predominante tanto en su sets como en su estudio, y nos deja el cuarto EP en Mouseville en los últimos dos años. En este tiempo no hemos visto ningún ápice de su nombre principal, siendo su álbum ‘Opus’ el último legado del sueco. Por eso los fans más underground vuelven a estar contentos tras recibir tres nuevos y oscuros tracks: ‘Dare U’, ‘The Glitch’ y ‘Black Hole’.

Eric Prydz saca a pasear uno de sus alias en este remix a ‘Directions’

Como bien he dicho anteriormente, Eric sigue gustandose en sus formatos más oscuros, y esto se refleja también en sus sets. Porque, a pesar de seguir actuando como Eric Prydz casi al 100%, sus shows reflejan el carácter oscuro y profundo de sus producciones con diversos alias. No es nada raro que incluya trabajos como ‘The Hoax’, ‘Blacklash’ o ‘Mirage’ entre muchos otros. Y si nos ponemos a mirar sus shows bajo el nombre de Cirez D, nos damos cuenta que no varía en demasía, simplemente no incluye los tan conocidos ‘Opus’ y ‘Everyday’, dando cabida a productores ajenos.

Lo raro de este EP es que solo una de las tres canciones la habíamos escuchado antes de forma habitual, siendo las otras dos totalmente novedosas a pesar de tener una cantidad de tracks IDs en el horno. Pues sólo ‘The Glitch’ había sido incluída con anterioridad en shows, apoyado también por su gran compañero Adam Beyer. Con ‘Dare U’ y ‘Black Hole’ ha jugado a sorprender siendo dos pistas puramente techno, con pegada y con el juego de melodías profundas a sus espaldas. Cirez D en estado puro.

Ya puedes descargar este ‘Dare U’ EP desde aquí