Instagram Wololo Sound

Una de las figuras más consolidadas en la élite del techno actual ha vuelto para mimarnos de nuevo los oídos con su música. La belga y dueña de KNTXT Charlotte de Witte, vuelve a su propio label con cuatro canciones recogidas en ‘Return To Nowhere’ EP.

Tras protagonizar uno de los lives más comentados de la cuarentena con Sangiuliano, la artista ha acompañado el estreno de este EP con otro directo. Esta vez en uno de los sitios más emblemáticos de Bélgica: el castillo medieval de Gante. También aprovechó para traernos nuevo merch de KNTXT, discográfica en la que cada vez se reúnen DJ de mayor calibre, acogiendo temas de Alignment o Chris Liebing.

Relacionado: ‘Pressure’ y ‘Selected’, el elegante doblete de EPs de Charlotte de Witte

La última vez que De Witte tomó las riendas de su sello lo hizo por partida doble con ‘Selected’ y ‘Pressure’. Ahora, regresa a casa con este lanzamiento en el que las voces celestiales son el centro de atención. El track más influido por el acid y quizá el más singular es ‘Sgadi Li Mi’, que al mismo tiempo es el que más contundencia aporta. Algo más acelerados son ‘Return To Nowhere’, que le da título a toda la compilación, y ‘Ensemble’. Por último nos encontramos con ‘What’s In The Past’, más plano y sin ningún kick. Esto no es algo raro en Charlotte, que acostumbra a añadir este tipo de pistas más melódicas y tranquilas en todas sus creaciones recientes.

Su icónico techno sombrío sigue siendo uno de los platos estrella de la escena, y hoy podemos disfrutarlo a través de ‘Return To Nowhere’ EP, que ya puedes escuchar más abajo.