Instagram Wololo Sound

Cinco enérgicas y frescas pistas es lo que nos ofrece la belga en el séptimo EP de su discográfica KNTXT

Volvemos a hablar de la cúspide del techno en nuestro medio, donde Charlotte de Witte se coloca otra vez en el centro de atención con su última propuesta. ‘Rave On Time’ nos trae un quinteto de canciones, como no podía ser de otra manera a través de KNTXT, conformando el EP número siete de su sello líder.

La nueva expresión de su energía distintiva la describen tres palabras acertadamente elegidas: ‘Rave On Time’. Lo que de Witte intenta dejar atrás con este lanzamiento es ese recuerdo lejano que teníamos disfrutando de la electrónica en directo y nos invita a no perder la esperanza e intentar devolver la música a nuestras vidas lo antes posible. Para acercarnos más a ese futuro que tanto deseamos, la artista nos ha deleitado con otro livestream en Montenegro y en colaboración con Exit Festival, concretamente en la fortaleza de Mogren con vistas directamente al mar Adriático. A esto hay que sumarle la nueva línea de merch que también se estrenará con motivo de esta compilación.

A diferencia de otras producciones, esta vez Charlotte lo ha dado todo dejando ver su lado más potente e intenso en todos y cada uno de los temas. El homónimo del EP es innegablemente uno de los más destacados por sus sintes láser, pero otros como ‘There’s No One Left’ o ‘The World Inside’ mantienen la estridencia y el poderío a lo largo de esta creación, que se vuelve cada vez más ácida a medida que avanza.

Por otra parte, ‘Common Era’ se asemeja más a su último ‘Return To Nowhere’ por los toques celestiales, aunque con tintes de trance en algunas partes. Para acabar el pastel, la jefa de KNTXT ha puesto la guinda con ‘Wahr Ist Sie Dann’ a más de 150 bpm, un destructivo track inesperado por su parte y aparentemente disponible solo en vinilo. Con cada novedad de la belga, se reafirma su clase y capacidad para estar donde está, manteniéndose como figura vanguardista y revolucionaria en la escena.

Hazte ya con ‘Rave On Time’ aquí a través de Beatport, o escúchalo en el link de abajo.