Ya iba siendo hora de darle voz al sonido de Charlie Sparks en nuestro medio. Su abundante ritmo de lanzamientos recientemente, la personalidad que rebosa en sus producciones y las ganas de volver a la pista que despierta en los oyentes le están facilitando el proceso de captación de atención en la escena, consiguiendo el apoyo de artistas como Amelie Lens, que ya ha pinchado alguno de sus tracks en sus streamings. Y esta semana ha sido la gota que ha colmado el vaso porque se ha atrevido a editar a la mismísima Amy Winehouse.

Te puede interesar: Charlotte de Witte continúa en la pole del techno con ‘Formula’ EP

‘Acid Amy’ es un EP de dos canciones que como su propio nombre indica se caracteriza por las líneas de acid que corren por sus notas. ‘Straight Acid’ es la propuesta más oscura y martilleante que sigue el tono que hemos podido escuchar anteriormente en producciones como ‘Underground Sushi’. Si bien el plato fuerte es el homónimo, que incorpora la letra del clásico ‘Stronger Than Me’ de Amy, estrenado en 2003 en su álbum debut ‘Frank’. Un tributo que mezcla talento vocal con contundencia resultando en una fusión bastante original.

A este release, por si fuera poco, le acompaña otro esta semana titulado ‘Land Of Fire’ EP, que ha visto la luz a través de Black Works, la promotora y discográfica con base en Madrid. El techno de estos últimos días está dejando el listón muy alto. No te pierdas todas las novedades en nuestras playlists #TracksOfTheWeek y #SoundsOfTechno.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Think less, rave more!