Instagram Wololo Sound

Sea del género musical que sea, el talento de nuestro país en cuanto a productores de música electrónica no para de crecer. En Wololo Sound disfrutamos enormemente de ello semana a semana apoyando la gran mayoría de lanzamientos nacionales en nuestra playlist Tracks Of The Week, y #TalentoNacional. En el día de hoy vamos a hablaros del nuevo hit de Castion, uno de los artistas más importantes de la escena actual española, y que esta semana ha publicado en Mixmash Bold, la filial del sello de Laidback Luke.

‘El Zorro’ es el título de este nuevo lanzamiento, a la venta desde el día de ayer. Esta propuesta de nombre tan llamativo es la nueva bomba de un artista que nos viene acostumbrando a grandes cosas en los últimos meses, con sus más que conocidos lanzamientos en discográficas de la talla de Revealed o Spinnin.

El talento de Los Suruba llega a Benidorm el próximo mes

Este lanzamiento aúna varios de los estilos más comunes en las producciones de Castion, con un gran poder en la bassline y otras características que mezclan bass house con, incluso, dutch house, y que en esta ocasión se apoyan como elemento adicional en el “trompeteo” latino que podemos escuchar en el break y que ya han usado otros grandes artistas de electro y big room en los últimos meses.

Mixmash Bold es el heredero natural de Ones To Watch Records, el proyecto dedicado a jóvenes talentos del veterano holandés Laidback Luke, y que ya acogió en su día a varios artistas nacionales. Tras su lavado de cara en septiembre, este label continúa la estela de su hermano mayor Mixmash Records como uno de los sellos holandeses con más reconocimiento de la última década.

¡Escucha ya el nuevo lanzamiento de Castion en Mixmash!