entradas-festival-sensation-2018

Hace algo menos de 13 años el grupo alemán Cascada lanzaba a la venta ‘Everytime We Touch’, uno de los temas más reconocidos del grupo que consistía en una versión del ‘Everytime We Touch’ de Maggie Reilly adaptándolo a las pistas de baile. Este sencillo tuvo gran éxito en listas importantes como el Billaboard Hot 100 y durante esa época se consideró uno de los temas imprescindibles en los clubes. Ahora, dos grandes artistas como Hardwell y Maurice West han decidido revivir el mítico tema del grupo alemán y actualizarlo al 2018 mediante un nuevo remix.

Haz click aquí para escuchar ‘Bigroom Never Dies’, uno de los últimos temas de Hardwell

Como hemos visto en otros trabajos como ‘God Is A Girl’ de W&W, el italodance, eurodance o hands up vuelven a estar de moda y es por ello que ambos artistas han decidido no modificar en exceso la canción original y han apostado por un tema a 150 bpms. No podemos negar que el nuevo remix de Hardwell y Maurice West ha sido un éxito desde que Hardwell lo estrenó en un show en Austria pasando por sus sesiones de Ultra o Tomorrowland. La única duda en cuanto a esta remezcla está en si Hardwell y Maurice West deberían haber arriesgado un poco más en la producción de este remix o si, por el contrario, editarlo demasiado habría sido un error en un tema en que su original ya es suficientemente bueno de por si.

Hardwell visitará Dreambeach esta semana, escucha aquí los 25 temas que no pueden faltar en el festival español

Para gustos colores pero lo que está claro es que este nuevo remix de estos dos DJs holandeses dará mucho que hablar. Para finalizar os dejamos con el tema en cuestión para que lo judguéis vosotros mismos no sin antes recordaros que podéis adquirir este tema haciendo click en el siguiente enlace.