Carnage lanza ‘KTM’, su nuevo tema bajo su alias Gordo

El ser humano tiende a juzgar las cosas según las expectativas que se hayan generado. No valoras igual un tema si lo ha hecho tu primo de 15 años, que si es el primer tema tras la vuelta de Swedish House Mafia. En este caso, si Carnage dice: «Todo el mundo quería firmarlo, pero nadie sabía que era mío. No voy a decir nombres, pero todos los sellos lo querían. Esta canción va a cambiar la música house para siempre», pues las expectativas son altas y la crítica te juzgará según dichas palabras.

Toolroom cuenta con dos artistas nacionales para su nuevo recopilatorio

‘KTM’, es el nuevo tema tech house del polifacético artista guatemalteco, Carnage. Con una vocal urbana y un gran synth pegadizo, este tema sería idóneo para disfrutar en la pista de baile. Y sin duda, es un gran tema. El problema, como hemos nombrado, llega al compararlo con las expectativas generadas, donde uno podría esperar más después de su anuncio. Sinceramente, y esto ya es opinión personal, lo que ha hecho Carnage es una buena campaña de marketing gracias a su tweet ya que, sinceramente, si no hubiera generado esa polémica, seguramente no hubiera escrito este artículo.

Los 5 aspectos que convierten a Daft Punk en leyendas

Sin duda, un tema polémico a la par que de calidad. Sin más dilación os dejamos con ‘KTM’, el nuevo trabajo de Carnage que ya puedes comprar en todas las plataformas.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.