Instagram Wololo Sound

Los austriacos vuelven a colaborar tras sus enormes éxitos con ‘Mandala‘, ‘Kallisto‘ y ‘Sidewinder‘ en este ‘No Tomorrow’, que ve la luz gracias a Hospital Recordings

¡Esta unión no falla! Tresde los artistas con más renombre en la escena drum and bass durante los últimos años vuelven a reunirse en la que es ya su tercera colaboración tras ‘Mandala‘, ‘Kallisto‘ y ‘Sidewinder‘. Esta vez, en lugar de Vision Recordings el sello elegido ha sido Hospital Records, que parece haber optado por traer de vuelta a algunas estrellas de antaño como Camo & Krooked o Netsky.

En esta cuarta colaboración de Camo & Krooked junto a Mefjus nos encontramos con ‘No Tomorrow‘, una pieza bastante diferente a los tres trabajos en conjunto anteriores. Optando muchísimo más por una intro más ambiental en la que las vocales de Sophie Lindinger tienen una presencia descomunal, a lo largo del tema encontramos como sonidos orquestrales, que no son pura casualidad, van apareciendo poco a poco. Algo que ya es marca de la casa de Camo & Krooked.

Camo & Krooked lanza al público su concierto orquestral ‘Red Bull Symphonic’

Si es cierto que al llegar al drop notamos algo más la presencia de Mefjus con percusiones y bajos mucho más contundentes, pero está bastante claro que en esta ocasión la balanza musical se ha decantado del lado del dúo austriaco. Sea como sea, una colaboración entre estos tres genios siempre es una increíble noticia. Qué pena habernos perdido ese legendario b2b en Rampage Weekend 2020, pero esperemos que el futuro nos brinde la oportunidad de ver a estos tres artistas juntos en cabina, y no solo en el estudio.

El tema viene acompañado de un videoclip oficial que, según parece, será de animación. Dicho videoclip se estrena hoy viernes a las 17:00.


Sabemos que quieres más drum and bass, y nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Drum & Bass‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.