‘For A Feeling’ es el título de una de las bombas más esperadas del año

Cuando dos de las parejas más talentosas de la escena house y progressive techno se juntan, las bombas salen solas en el estudio. CamelPhat y ARTBAT llevaban mucho tiempo dejándonos con la miel entre los labios por un tema que ha dado la vuelta al mundo dentro de su género, ‘For A Feeling’, y por fin lo tenemos en nuestras manos. Tras un aclamo por parte de los fans casi sin precedentes en los últimos años, los artistas de Reino Unido y Ucrania ya han soltado el que será uno de los mejores temas de 2020.

‘For A Feeling’ es un track que juega con la sensibilidad, poniéndonos a prueba en primera instancia con una melodía melancólica a la que acompaña la fantástica voz de Rhodes. Rápidamente, los productores crean un claro contraste cuando este maridaje alcanza el apogeo para desatar un enérgico y envolvente drop, mucho más oscuro y contundente que todo lo que le precede. No se le puede achacar nada a la pista y la amplia lista de supports da buena fe de ello, desde los incondicionales Tale Of Us hasta Aly & Fila, pasando por Gabriel & Dresden o Yotto. Un todoterreno.

La nueva bomba de CamelPhat y ARTBAT ya está disponible y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación, en exclusiva en Beatport por el momento. Además, te recomendamos que sigas nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’ para no perderte el resto de novedades de cada semana.

Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.