CamelPhat y Thomas Schumacher completan el pack con sus respectivas remezclas

¿Quién se habría imaginado que a día de hoy Calvin Harris volvería a trabajar con su antiguo sonido? Dado su alto reconocimiento y los grandes hits que ha lanzado en los últimos años, ni siquiera nos lo planteábamos. ¡Pues es una realidad! Adam ha decidido revivir su clásico ‘I’m Not Alone’ lanzado allá por 2009 y nos ofrece ahora cuatro versiones en el mismo pack. En este, tenemos al escocés por partida doble junto a uno de los dúos de moda del momento, CamelPhat, y a Thomas Schumacher con sus respectivas aportaciones en forma de remezclas. Esto es ‘I’m Not Alone 2019’.

Calvin Harris tendrá una residencia de seis fechas en Ushuaïa Ibiza en 2019

Es curioso que no sea Calvin Harris quien inaugure el pack, pero cierto. Son CamelPhat los que se adueñan del protagonismo y llevan este ‘I’m Not Alone’ a un ambiente más “clubero” con sintes que les habíamos visto usar antes, especialmente en ‘Panic Room’. Ahora sí, aparece Calvin Harris con la primera de sus versiones, un ‘2019 Edit’ con una base bastante más marcada que la producción original y haciendo en conjunto un trabajo bastante adaptado a la tendencia actual. Nos vamos un momento a lo más underground con el remix de Thomas Schumacher, en el que prescinde de la vocal en todo momento y crea una nueva composición muy poco fiel a la original a ritmo de Acid Techno. Calvin Harris, de nuevo, es el encargado de cerrar el pack con un ‘2009 Remaster’ del que poco hay que comentar, siendo la versión que menos ha variado.

Calvin Harris renueva con Pacha Ibiza para verano de 2019

‘I’m Not Alone 2019’ ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.