Pacha anuncia a Calvin como la primera residencia de su edición ‘Tuesdays On Mars’

Esta es la segunda temporada que el escocés ha elegido la casa de las icónicas cerezas

Pacha Ibiza desvela las fechas de 2019 para la presencia de uno de los pioneros contemporáneos más grandes en la música electrónica, el escocés Calvin Harris. Su estatus de mega superestrella llegará a la Isla Blanca por segundo año consecutivo en el legendario lugar, todos los martes por la noche desde el martes 6 de agosto hasta el 3 de septiembre.

Calvin Harris tendrá una residencia de seis fechas en Ushuaïa Ibiza en 2019

El productor y DJ galardonado con un Grammy, no necesita presentación. Es la principal figura de la música de baile moderna, ha roto récords mundiales y ha dominado las listas de alrededor del planeta. Harris ha colaborado con auténticas estrellas mundiales como Pharrell Williams, Rihanna o Katy Perry, por nombrar algunas. Como uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, Calvin ya acumula más de 16 mil millones de streams de audio y video (se dice pronto) en toda su extensa carrera.

Todas las novedades sobre fiestas y residencias de Ibiza 2019

Acogiendo con beneplácito a las antiguas y nuevas generaciones a través de las puertas del emblemático lugar, los asistentes a la fiesta pueden esperar un ambiente eléctrico, realzado por la producción del renombre mundial de Pacha. Juntos, Calvin Harris y Pacha son una pareja increíble, que ofrecen una oportunidad extraordinaria al público de ver a uno de los mejores DJ del mundo tocar en un entorno inolvidable como es nuestro país.

Ya puedes adquirir las primeras entradas para una de las residencias que no te puedes perder este verano si tienes el privilegio de ir a la isla blanca. En esta página web encontrarás todos los detalles.