El hitmaker escocés revalida su honrado título con el que se postula como uno de los temas de electrónica que más sonarán este verano, en colaboración con Tom Grennan

¡Llega el verano con un nuevo hit de radio de Calvin Harris de la mano! El maestro escocés ha vuelto a hacer de las suyas con la que es su primera referencia musical de este año, pero en el momento perfecto. Hablamos de su nuevo ‘By Your Side’ junto al vocalista Tom Grennan, una producción de house comercial que nos prepara de la mejor manera posible para afrontar la época más calurosa del año. Si en otras ocasiones ha logrado no solo dar la talla, sino sobresalir con piezas como ‘Summer’, ‘How Deep Is Your Love’ o ‘One Kiss’, esta vez apunta que hará lo propio con una pista totalmente enfocada a la radiofórmula.

Calvin Harris y The Weeknd: la élite, unida en ‘Over Now’

Con una tendencia global cada vez mayor hacia sonidos pop, el bueno de Adam ha decidido recuperar esta faceta que tenía un pelín abandonada tras embarcarse en la aventura de Love Regenerator, enfocada a un house más pistero. Este ‘By Your Side’ destaca por unas alegres guitarras que acompañan a la voz de Tom y que encarrilan el camino hasta la aparición de sintes más electrónicos en el build up y rompen con energía en el drop. Cortita y al pie. Es una producción sencilla, pero que reúne todos los factores necesarios para convertirse en un nuevo hit mundial: elementos pegadizos, dinamismo, buen rollo y sensación de volver a disfrutar del verano.

‘By Your Side’ de Calvin Harris y Tom Grennan ya está disponible y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.

Lo mejor de la música es compartirla con otras personas y estoy aquí para ello. Antes era de progressive, ahora le doy un poco a todo lo que sea original y me transmita algo.