Instagram Wololo Sound

Love Regenerator se reafirma como uno de los proyectos de música house más prometedores del año con la colaboración junto a Steve Lacy en ‘Live Without Your Love’

Si hay un artista dentro de la música electrónica que puede conseguir cualquier objetivo que se proponga, ese es Calvin Harris. El DJ y productor escocés lleva 22 años en escena y desde sus comienzos puso la mira en un sello tan legendario actualmente como Defected Records, creado en 1999. Un joven Adam Richard Wiles de 15 años envió entonces un CD al fundador de la recién nacida entidad británica, Simon Dunmore, con la intención de que firmasen su música… pero la historia no iba a tener un final tan rápido.

Dunmore decidió devolverle a Adam su disco, pero desde el primer momento supo que aquel adolescente tenía algo especial y le escribió una carta diciéndole lo siguiente: “El tema no se adecua al sonido de Defected, pero creo que la producción y las ideas son excelentes para la edad que tienes. Quiero que sepas que esto es muy superior a muchas de las demos que normalmente recibo. Por favor, sigue en contacto con nosotros para tus próximos proyectos”.

Un tiempo más tarde, Adam recibió otra carta de Simon en la que le agradecía su interés por enviarle música y le obsequió con merchandising de Defected, a lo que le siguió una llamada telefónica más personal. El jefe del sello estaba seguro de que en algún momento podrían firmar su música y ha tenido que llegar el año más raro de nuestras vidas para que eso suceda: Calvin Harris aterriza oficialmente en Defected como Love Regenerator, colaborando con Steve Lacy en ‘Live Without Your Love’.

Esta unión promete ser una de las más destacadas del verano en cuanto a música house. Los productores se han decantado por mantener las vibras más clásicas del estilo con un característico sonido de piano, conjuntado a la perfección con sintes más frescos y actuales e incluso una leve influencia de ese acid que parece estar recobrando popularidad. Una línea de bajo juguetona y las vocales del músico estadounidense lo completan y lo convierten en un track de garantías para cosechar números uno y éxitos a mansalva.

‘Live Without Your Love’ de Love Regenerator y Steve Lacy ya está disponible y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.

Calvin Harris_note
Calvin Harris_note1