Instagram Wololo Sound

Dos de los músicos más demandados del planeta se unen por primera vez en su nuevo single

Era cuestión de tiempo que dos superestrellas del panorama musical internacional como Calvin Harris y The Weeknd se juntasen en el estudio para deleitarnos con una colaboración de alta demanda; resultado de ello es este nuevo ‘Over Now’ que presentan hoy. El historial del escocés es buena prueba del callo que tiene trabajando con artistas de este calibre, como han podido ser Dua Lipa, Khalid o Travis Scott. En este caso prevalece un sonido funky de mucha clase que se adapta a las necesidades del vocalista, manteniendo en todo momento un tempo lento que conduce de principio a final una magnífica pieza, como era de esperar.

El DJ y productor escocés está marcando este año uno de sus cursos más destacados como artista, lanzando hasta nueve referencias bajo su nuevo alias, Love Regenerator, con el que pretende explorar sus influencias más electrónicas dentro de subgéneros mucho más underground de lo habitual en él. ‘Over Now’ es la pieza que le une al cantante y compositor más destacado del momento dentro del pop y el rythm & blues. The Weeknd tampoco se ha quedado corto y es que ha publicado hace escasos meses un nuevo álbum, titulado ‘After Hours’, con una notoria cantidad de influencias electrónicas, que le ha llevado a ser el artista más escuchado en Spotify actualmente.

‘Over Now’ de Calvin Harris y The Weeknd ya está disponible y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.