Instagram Wololo Sound

Aroma a verano. Eso es lo que desprende el último lanzamiento de uno de los sellos insignias de la música underground. Con la vista puesta en Ibiza, este ‘Cafe Del Mar (Tale Of Us Remix)’ nos trae ese carácter fresco en la nueva versión a todo un clásico de la electrónica en los noventa llevado a cabo por el dúo alemán Energy 52. Sin duda Tale Of Us han impuesto un sonido más reservado de lo que nos tienen acostumbrados, ya sea en directo o en sus producciones, pero es un completo acierto ya que preserveran el carácter melódico del original sin llevarlo a un techno oscuro y monótono.

Dreambeach Villaricos cierra el cartel de su edición más ambiciosa

Esto es algo esencial en Renaissance Records, que cuenta con un gran roster de artistas en los que confiar para dar salida a la música. Por poner un ejemplo, ya han pasado por el sello productores de la talla de Solomun, John Digweed, Art Department, Adam Beyer o los propios Tale Of Us. Y por si no fuera poco, este remix se podrá obtener en formato vinilo el próximo 25 de Junio.

Tale Of Us, además, han llevado su marca a las primeras filas de la electrónica menos comercial gracias a sus multitudinarias fiestas alrededor del mundo. Afterlife está ya en convenciones como el Amsterdam Dance Event, Sonar, Miami Music Week, a parte de sus fiestas a parte donde el techno melódico se hace fuerte. También no podía faltar en Ibiza, donde este año cambia su residencia en Privilege para aterrizar en el nuevo y remodelado Hï Ibiza. Un cambio inesperado y muy criticado ya que pierde esa esencia underground para dar cabida al ambiente más selecto y chic de la isla.

Descarga ya desde aquí este ‘Cafe Del Mar (Tale Of Us Remix)’