El holandés Wildstylez está últimamente en un estado de gracia. En los últimos meses no ha parado de ser noticia gracias a crear el himno de Defqon.1 junto a Headhunterz en su dúo como Project One, un magnifico EP llamado ‘Children Of  Drums’ y ahora acaba de lanzar un remix a uno de los temas más míticos del hardcore por el sello del cual es copropietario, Art Of Creation. El tema que ha decidido remezclar es ‘Broken’ de Evil ActivitiesEndymion y E-Life.

Haz click aquí para escuchar el último EP de Wildstylez llamado ‘Children Of Drums’

Hacer un remix de un tema de gran nivel y tan importante como ‘Broken’ puede ser un arma de doble filo ya que es difícil crear un remix a la altura de la canción original y un resultado que no obtenga en nivel esperado puede decepcionar a los fans. En este caso, Wildstylez ha realizado un trabajo a la altura, respetando las vocales de Paola Verhagen y E-Life y sacando a relucir una gran melodía como tantas veces nos tiene acostumbrado sin dejar de lado la gran energía que nos trasmite el tema original.

Quizás te interese: Solstice entre los 5 finalistas del concurso de Defqon.1

Sin duda Wildstylez ha hecho un gran trabajo con ‘Broken’ y sin duda, este remix será uno de los temas del verano en cuanto a hardstyle se refiere. Además, nos alegra ver que Wildstylez y Headhunterz empiezan publicar nuevos trabajos en su sello Art Of Creation, un sello del que sin duda esperamos mucho. Para finalizar os dejamos con el videoclip oficial de este remix no sin antes recordaros que este tema estará incluido en el álbum de Endymion, ‘Invincible’ que saldrá a la venta el próximo 20 de junio y del cual podéis hacer la pre-reserva ya en el siguiente enlace.