Instagram Wololo Sound

Sin duda alguna, Wildstylez es uno de los máximos exponentes del hardstyle en los últimos años. Desde que dejó de producir con su alias Seizure, y pasó a ser Wildstylez, el artista holandés lleva más de 10 años sorprendiéndonos con grandes trabajos tanto el solo como con Project One, su alias con Headhunterz. Aunque precisamente bajo el nombre de Project One, tanto Wildstylez como Headhunterz han sido criticados la semana pasada por el lanzamiento de ‘Maximun Force’, el himno del Defqon.1, un tema que a pesar de no carecer de calidad ni un buen sonido, quizás no está a la altura de lo que la gente espera de dos artistas como Wildstylez o Headhunterz. Sin embargo, una semana después de este lanzamiento, Wildstylez nos presenta por Art Of Creation, sello que posee junto a Headhunterz, su nuevo EP ‘Children Of Drums’ despejando cualquier clase de duda sobre si había bajado el nivel de sus producciones.

Haz click aquí para escuchar el nuevo himno del Defqon.1

El EP comienza con ‘Children Of Drums’, el tema que da nombre al EP. Este trabajo destaca por su mid intro, que es tan original como buena donde se pueden apreciar ciertas influencias del psy-trance. El climax de la canción también es de gran nivel, al igual que la melodía, y la vocal es la misma que Defqon.1 utilizó en la preview de su himno hace unas semanas, lo que nos hace sospechar que quizás ‘Children Of Drums’ iba a ser el himno de Defqon.1 inicialmente. Por otra parte nos encontramos con ‘Bounce Like This’, que aunque tenga el mismo nombre que la conocida ID del artista holandés no tiene nada que ver con el tema original. ‘Bounce Like This’ es un tema donde Wilstylez experimenta sus capacidades productivas con una mezcla multigénero. La primera parte la canción es una mezcla de hardstyle y trap, algo muy original, hecho que aplaudimos. Por otra parte, el resto de la canción ya nos recuerda más al Wildstylez de siempre, un tema con mucha energía.

Quizás te interese: Wololo Sound entrevista a Angerfist

Para finalizar os dejamos con este nuevo EP de Wildstylez, no sin antes recordaros que podéis seguir a Art Of Creation, sello por el que este nuevo EP ha sido lanzado, haciendo click aquí.