Instagram Wololo Sound

El francés reúne a 21 Savage, Gucci Mane, Sheck Wes y Offset en su nueva producción

Este hombre no va a parar hasta hacerse con el número 1 de todas las listas posibles. Estamos hablando de William Sami Étienne Grigahcine, quien bajo el nombre de DJ Snake está acaparando la atención de todos los focos mediáticos con sus últimos lanzamientos. Después de su indiscutible éxito con aroma latino ‘Taki Taki‘ que todos hemos oído y bailado, el productor francés ha decidido que su siguiente paso era hacerse con el oro de las listas de hip hop y trap, y para ello ha reunido a un elenco de superestrellas del género para crear su nuevo rompepistas bautizado bajo el nombre de Enzo.

Quizás te interese: Wololo Sound entrevista a San Holo

En estos 4 minutos y escaso de hipnótico beat se pasean algunas de las voces más codiciadas de la escena del rap americano, concretamente las de Gucci Mane, 21 Savage, Sheck Wes y Offset. Si estáis familiarizados con el género, sabrés que esto no es moco de pavo: estamos hablando de un trabajo que, pese a que alomejor no es el estilo más consumido en nuestro país, va a estar seguro batallando por hacerse con la cima de los charts internacionales.

Anticipándonos a un más que probable de futuro, sabiendo el historial que tienen todos estos artistas y visto ya el producto final, estamos ante un inminente número 1. DJ Snake parece que está en racha, y es que está poniendo toda la carne en el asador en cada uno de sus lanzamientos para alargar su legado en el tiempo, y lo demuestra de nuevo con Enzo‘, su megacolaboración con las estrellas del hip hop Gucci Mane, 21 Savage, Sheck Wes y Offset.