Los dúos británicos se han encerrado en el estudio para traernos esta colaboración, que se posiciona como uno de los mejores temas de la semana

Como si juntáramos a los alumnos aventajados con los mejores maestros, así se podría resumir esta unión entre Gorgon City y PAX. Los primeros llevan ya varios años en el panorama y son uno de los artistas que seguramente sean referencia para los nuevos productores que desean abrirse paso en el mundo de la música house. Kye “Foamo” Gibbon y Mates “RackNRuin” Robson-Scott son los integrantes de Gorgon City; con dos álbumes a su espalda (‘Sirens’ y ‘Escape’), siguen lanzando éxito tras éxito en los mejores sellos.

MEDUZA CONTINÚA SUBIDO EN LA FÓRMULA DEL ÉXITO CON ‘PARADISE’

Por su parte Aaron Taylor & Charles Robinson son los integrantes de PAX, unos jóvenes productores que se están haciendo hueco en el panorama gracias a la calidad que atesoran. Su tema ‘Electric Feel’ en 2018 fue el primer gran éxito del dúo y tiene casi 5 millones de reproducciones en Spotify. Junto a esta, destacan también sus temas ‘Snake’, ‘Touch Me’ y ‘Pass The Bottle’. Cada vez se van asentando más y su notoriedad en el panorama aumenta a medida que siguen sacando grandes éxitos.

Este ‘Alive’, publicado a través de Realm Records, es una perfecta combinación entre ambos grupos, donde se puede observar el toque de Gorgon City más en la melodía de la canción, y la potencia de PAX en el drop. Destaca la maravillosa vocal que acompaña a la melodía y por supuesto el gran drop que tiene la canción, pero sobre todo los pequeños detalles que le dan ese toque extra de calidad que solo poseen los mejores.

‘Alive’ por supuesto se encuentra en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’ donde cada semana actualizamos con los mejores lanzamientos de música electrónica a nivel global.

Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"