Instagram Wololo Sound

El dúo de Belfast plasma en este nuevo single la euforia vivida en su última gira

Los parones creativos nunca fueron negativos; muchas veces alejarse del estudio para buscar aire fresco y nuevas inspiraciones en diferentes partes del mundo son lo necesario para producir un material que realmente valga la pena. Este es el caso de Andrew Ferguson y Matthew McBriar, también conocidos como Bicep, quienes han sacado su nuevo ‘Atlas’ esta semana en su vuelta a los lanzamientos después de dos años de parón.

Los autores de uno de los mejores álbumes de la pasada década lo han vuelto a hacer; los ritmos rotos que llevaron su famoso ‘Glue’ al éxito están de vuelta, combinados con una serie de melodías que nos llevan desde la emoción hasta la tranquilidad, dejando también lugar al hipnotismo. La dupla de Belfast (Irlanda del Norte) ha logrado transmitir a la perfección la positividad adquirida en sus shows por todo el mundo y es una gran noticia saber que escucharemos más música suya, especialmente en esta caótica situación en la que cualquier distracción es bienvenida.

‘Atlas’ de Bicep ya está disponible a través de Ninja Tune y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación. Además, te recomendamos que sigas nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.