Rick Buijtenhek está de estreno: ‘Bass Squad’ es su primer lanzamiento oficial en solitario, y también su primer release en Scantraxx tras su retorno
En los últimos meses, Bass Modulators se ha visto sumido en varias noticias que han cambiado el rumbo de la formación de forma radical. En primer lugar, el ya ex-dúo anunció su separación: uno de sus integrantes, Roland, dejaría Bass Modulators, que pasaría a ser el alias de Rick en solitario.
Tras 15 años unidos, Rick y Roland compartieron su último show juntos en AOC Chronicles, el último evento de Art of Creation, el sello en el que venían sacando su música los últimos años.
Fabrik se reafirma como el edén de los harder styles en su última 150 del año
Precisamente la segunda novedad en lo que a Bass Modulators se refiere está relacionada con su label, y es que Rick ha firmado por Scantraxx como la firma en la que publicará sus nuevos releases a partir de ahora, volviendo de esta manera a un sello en el que ya lanzaron algunos de sus temas más icónicos como ‘Imagine’. Así, Bass Modulators se une de nuevo a una discográfica en la que se encuentran nombres como The Prophet, D-Block & S-te-fan, Keltek o Devin Wild.
De esta forma, Rick se re-estrena en Scantraxx por medio del lanzamiento de su primer track en solitario: ‘Bass Squad’, junto al vocalista Alpha. Este tema no es más que una continuación del sonido propio de la formación Bass Modulators en sus últimos releases. En él mezcla una melodía clásica de hardstyle con una mid-intro con kicks más duros y con una importante presencia de los bajos.
En definitiva, ‘Bass Squad’ es la canción que marca el comienzo de una nueva era de Bass Modulators, ahora en solitario y en un nuevo sello. Estamos seguros de que esta etapa será tan exitosa como las anteriores, y aquí nos encargaremos de contártelo.