Instagram Wololo Sound

Nos advirtió y aquí está la prueba. Atmozfears viene con todo en su próximo álbum ‘[this is my story]’ del que ya tenemos una segunda referencia de nombre ‘darkness’ y que supera exponencialmente en potencia a la primera. De lo personal y emotivo a lo contundente y crudo, la evolución de Tim se ha hecho notar desde el tema con el que inauguró su proyecto hasta esta nueva producción.

También Villain ha querido ser partícipe de ‘darkness’, aportando un enigmático lyrics fiel a su estilo y que ya es característico en algunos de los trabajos más destacados del hardstyle. En nuestra entrevista con él, Atmozfears se definió a sí mismo como un artista fluido y versátil, y estas habilidades son justamente lo que quería plasmar en sus siguientes creaciones.

Lee nuestra entrevista completa con Atmozfears

Lejos del sentimiento que nos transmitió junto al vocalista Michael Jo en ‘my story’, ahora Atmozfears ha cogido impulso para traernos su lado más cañero con kicks más extremos, obteniendo como resultado una pista más cortante y revolucionaria. ¿Se atreverá con algo todavía más diferente cuando tengamos el álbum al completo? Pronto lo sabremos. Pero lo que sí sabemos es que este giro de Atmozfears nos está gustando, y que no hay quien le detenga en su camino a convertirse en una de las eminencias de la escena hard internacional. Si quieres añadir a tu playlist más temas como este, sigue ‘Sounds Of Hard’ en Spotify. ¡Haz click y disfruta de la oscuridad!