Music Business Academy

Cuando dos artistas vuelven una y otra vez al estudio para trabajar juntos, es lógico que su relación va más allá de lo profesional y que se sienten la mar de cómodos fusionando sus sonidos. Ese sentimiento de amistad y alegría les ha vuelto a funcionar a dos de los reyes de la rama euphoric del hardstyle, Atmozfears y Code Black, quienes acaban de presenta su nueva colaboración ‘One In A Million’.

Wololo Sound entrevista a Atmozfears

Con un álbum de Tim a.k.a Atmozfears a la espera de todos, y clásicos como ‘Accelerate en su lista de creaciones, los productores se han unido de nuevo para abrir una cápsula del tiempo en el label I AM HARDSTYLE, de Brennan Heart. Discográfica que de hecho parece estar en pleno proceso de reclutamiento de nuevos talentos. Volviendo a la canción, hablamos de retroceder en el tiempo porque lo cierto es que se trata de una pieza bastante “a la antigua”, que nos lleva de vuelta a sus raíces allá por 2014 cuando nos ofrecieron ‘Starting Over’.

Una buena manera de hacer honor a la música de siempre a la que le ha dado voz David Spekter, a quien conoceréis por sus emotivas y profundas letras en pistas como ‘Faye’ de Coone. La combinación idónea de vocal y melodía vuelve a ser la protagonista en el estilo de ambos djs, que a pesar de haber experimentado con tonos más oscuros o comerciales recientemente, nos acaban de demostrar con ‘One In A Million’ que son capaces de mantenerse fieles a lo que les hizo grandes, el euphoric.


¿Te gustaría encontrar más temas como este? ¡Sigue nuestra playlist mensual ‘Sounds Of Hard’ y encuentra todo lo que necesites!

Avatar
Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Estudiante de Relaciones Internacionales.