Progressive, future bass y dubstep mezclados en el primer gran proyecto del dúo

Un buen vino tarda en hacerse y este dúo se ha pasado años creando, mejorando y explorando sonidos mientras nos deleitaban y nos sorprendían con su música. Con un nombre casi imposible de pronunciar , el álbum debut ‘The Free World’ de ARMNHMR está por fin aquí.

Son casi una incógnita aquí en Europa, pero por los Estados Unidos han ido haciendo sold out y acompañando a los mejores en sus shows. Y es que este dúo lleva en el juego desde 2015 y este nuevo álbum es nada menos que un testimonio de ello. Está claro que han dominado el arte de las intros melódicas y drops fuertes que ponen la piel de gallina a los oyentes.

Todo comenzó con ‘Our Story’ y ahora Mako presenta ‘Chameleon’

Paisajes sonoros cinematográficos, armonías elevadas, y una elevada composición se fusionan en el álbum debut de ARMNHMR. Atacando todos los espectros de la música dance, desde el trap melódico, el future bass el dubstep más sentido e incluso haciendo pinitos al progressive house con sonidos que nos trasladan al 2013, el dúo presenta 13 canciones llenas de emoción y de energía desbordante.

‘The Free World es el lugar al que nosotros, como amantes de la música, queremos escapar’, explica el dúo. ‘Escribimos esto para nuestros fans con la esperanza de que cuando lo escuchen, se transporten a un lugar y tiempo donde todo está bien. Este trabajo es una perfecta encarnación de las vibraciones que queríamos darle a nuestra música. La emoción rodea a las dos figuras mientras intentan establecer una conexión entre ellas’ contaba ARMNHMR. ‘Las gafas representan la desconexión entre el mundo real y el mundo utópico en el que todos nos esforzamos por vivir’.

El nuevo álbum lleva a los oyentes a un viaje a través del mundo libre y explora las emociones, incluyendo el amor, la angustia y la soledad. ARMNHMR pinta paisajes sonoros vívidamente hermosos con sus melodías altísimas, letras emotivas y estructuras de acordes que no dan un respiro en los 13 temas del álbum. Saliendo bajo el sello Dim Mak, ‘The Free World’ puedes escucharlo aquí debajo y disfrutar de algo nuevo.