Banner Iberian Festival Awards 2020

El evento tendrá lugar durante los cuatro primeros días de agosto en Rumanía

Con una asistencia entorno a las 350.000 personas en su edición pasada, el festival rumano UNTOLD nos tiene preparadas grandes cosas junto al rey del trance, Armin van Buuren. Para celebrar su quinto aniversario, este evento de 8 escenarios ha encomendado al DJ holandés la tarea de crear el anthem.

Relacionado: Armin van Buuren presenta ‘Revolution’ junto a Luke Bond y KARRA

Dicho anthem, de título ‘Something Real’, ha sido producido junto a Avian Grays y Jordan Shaw – quien ha puesto voz a la canción -. Ya en marzo pudimos escuchar esta canción durante su set de Ultra Music Festival; así como en Electric Daisy Carnival. No obstante, UNTOLD y Armin tienen una conexión especial que se nota al escuchar este tema de trance progresivo, creado especialmente para esta ocasión.

Pero eso no es todo. Además de poner ritmo al Main Stage, el artista holandés ofrecerá durante esta edición el set más largo jamás visto en este festival. Esta actuación especial ha hecho que Armin traiga su propia producción desde Holanda a Rumanía. Asimismo, contará con invitados como Josh Cumbee, Jordan Shaw y Sam Martin -con quienes ya ha colaborado- ; y tendrá su propia línea de merchandising.

Armin Van Buuren y Lucas & Steve presentan nuevo single

 “No es un secreto que el festival UNTOLD tiene un lugar especial en mi corazón, así que cuando esta oportunidad se me presentó, salté a por ella. Fue un absoluto honor para mí crear el anthem oficial de esta edición, y estoy muy emocionado por pinchar un set más largo. Seguro que será mágico”, afirma Armin van Buuren.

Sin duda esta será una de las actuaciones a destacar en esta temporada, aunque Armin siempre ofrece unos sets inolvidables. En nuestro país ya disfrutamos de él en Barcelona Beach Festival, y lo haremos también durante Dreambeach Villaricos, donde es cabeza de cartel.

Banner Iberian Festival Awards 2020