Instagram Wololo Sound

Armin Van Buuren y AVIRA lanzan ‘Mask’ y cierran su trilogía tras ‘Hollow’ e ‘Illusion’

Anteriormente hemos disfrutado de la unión de Armin Van Buuren y AVIRA. ‘Hollow’ e ‘Illusion’ fueron dos temas en el que Armin Van Buuren nos mostró su faceta más calmada y melódica junto a uno de sus ojitos derechos, AVIRA. Ambos trabajos sorprendieron gratamente a los fans más clásicos del dueño de A State Of Trance. Este sonido más depurado contrasta con los trabajos más comerciales del artista holandés con los que consigue mantenerse entre los DJs más populares de la escena mainstream. Ahora, Armin y AVIRA cierran este capítulo completando su trilogía de lanzamientos.

Armin Van Buuren presenta ‘Hollow’ junto a AVIRA

‘Mask’, es el último de estos tres trabajos conjuntos. Todos ellos han salido en el EP ‘Hollow Mask Illusion’. En este caso, ‘Mask’ cuenta con la vocal de Sam Martin, un cantante que ya ha colaborado con Armin en varios trabajos como ‘Wild Wild Son’ o ‘Miles Away’. En este caso, ambos productores nos muestran una faceta mas calmada donde los sonidos atmosféricos convergen con las influencias de ambos productores logrando un resultado sensacional.

Armin Van Buuren lanza ‘A State Of Trance 2020’

Sin duda Armin Van Buuren ha demostrado una vez más el potencial que tiene y la versatilidad en sus lanzamientos. Para terminar, os recordamos que podéis comprar el tema en Beatport.