Instagram Wololo Sound

Armin van Buuren hace un repaso de la escena Trance con el nuevo álbum recopilatorio ‘A State Of Trance 2020

Dos horas y veintisiete minutos. Esa es la duración que hará que no te despegues de tus auriculares gracias al lanzamiento del nuevo álbum recopilatorio ‘A State Of Trance 2020’, mezclado por el legendario Armin van Buuren. Como viene siendo habitual cada primavera desde 2004, Armin echa mano a un total de 40 de los mejores tracks de la última temporada de la escena Trance para juntarlos en un único álbum recopilatorio.

Armin van Buuren salva sus diferencias con Brennan Heart en ‘All On Me’

En esta edición de 2020, podremos ver como el holandés ha incluido algunas de sus propias colaboraciones con productores de la talla de Fatum, MaRLo, Super8 & Tab y Tom Staar. Además, escucharemos a varios de los grandes artistas más reconocidos del género tales como Allen Watts, Andrew Rayel o Richard Durand.

Este álbum está seccionado en dos partes, la primera llamada ‘On The Beach’ y la segunda denominada ‘In The Club’, dejándonos entrever la clase de atmósfera en la que nos pretende sumergir cada sección. Una de las características además de este álbum, es que podremos experimentar distintos subgéneros dentro del mismo, tocando piezas del Trance más melodic hasta el más psychedelic, pasando por otros tan característicos como el progressive o el uplifting.

En relación al lanzamiento de este nuevo álbum, Armin comenta: «Llevo más de una década lanzando estos álbumes, pero todavía me sorprende la gran cantidad de talento musical que existe. Me divertí mucho seleccionando todas las pistas para la entrega de este año y estoy encantado con el resultado final».

Puedes hacerte con este álbum en Beatport o si lo prefieres, comprar en formato físico el CD desde su página oficial.