El productor gallego le hace hueco a su sonido en la discográfica líder de la escena con una colaboración junto a Strixter y Hicksu

Para aquellos que seguís el hardstyle nacional de cerca, su nombre ya os sonará, y si no os suena, ya iba siendo hora de que ocurriese. Araysen es una de las figuras más prometedoras con las que contamos actualmente en la escena. Ya desde su debut como productor en Colors Music con ‘Our Time’, supimos que este gallego daría de qué hablar. Varios estrenos después en discográficas como Dutch Master Works, nos ha dado la prueba definitiva de que su nombre está aquí para quedarse.

Araysen nos muestra su versión más cañera en ‘The Ride’

Y es que Araysen, al igual que ya hicieron otros como System Of Loudness o Rewildz, acaba de plantar la bandera nada más y nada menos que en Dirty Workz, líder musical en la industria electrónica. Su propuesta copyright free se titula ‘Create’ y se trata de una unión junto a Strixter y el vocalista Hicksu, ambos con algún que otro release ya en el sello.

Este inicio marca sin duda un antes y un después en la trayectoria del artista del norte, que nos ofrece un total de tres drops, siendo el intermedio más melódico y sobresaliente, para satisfacer a todo tipo de oyentes. La letra de la canción, centrada en la creación de un buen futuro en la vida, resulta ideal para plasmar la situación de su propio autor, quien afirma que este lanzamiento es todo un sueño para él. El talento español vuelve a hacer historia, ¡dale al play y escucha ‘Create’!

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Think less, rave more!