Si sois amantes del techno y house melódico estamos seguros de que estaréis familiarizados con Afterlife, la marca del dúo italiano Tale Of Us. Durante el confinamiento estrenaron la imponente compilación ‘Unity’, compuesta de 31 canciones y contando con artistas de la talla de Stephan Bodzin, Recondite, Innellea, Mathame, Kas:st o los propios Tale Of Us. Entre ellos aparecía por primera vez el nombre de Anyma, quien pasado 2 meses colaboró con Tale Of Us en el remix al ‘My Only Love’ de Moby. Después de un año, Mateo Millari, miembro de Tale Of Us, cambió su perfil individual al nombre de Anyma, descubriendo su identidad y presentando su primer EP bajo este alias en la referencia número 51 de Afterlife.

Te puede interesar: Insomniac y Secret Project llegan a ADE 2021 con un cartel de verdadero infarto

Este primer EP recibe el nombre de ‘Sentient’, componiéndose de un total de cuatro temas con los que Matteo muestra su faceta más personal. Este nuevo lanzamiento comienza con la pista homónima, siendo enfocada a la pista de club, con un bombo contundente que se entremezcla con puntadas melódicas ricas y brillantes, presentando momentos de profunda contemplación, siendo fiel al sonido de Afterlife. En ‘Reminding’ volvemos a encontrar ese concepto enfocado al club, con un bassline enérgico que se fusiona con la voz hipnótica de la berlinesa Rosa Anschütz. En la tercera pista el italiano ofrece una postura más pensativa con ‘Fragments’, apostando por las vibras ambientales y por el downtempo, cerrando el EP con delicadas y emotivas melodías con ‘Omnia’.

Observamos que Matteo continúa apostando por ese sonido clásico de Afterlife mientras ofrece una visión del futuro impulsado por la tecnología, diseñando un proyecto cuyo objetivo es transportar al oyente a un terreno digital inexplorado. ‘Sentient’ marca el primero de una serie de lanzamientos que Anyma ha planeado para 2021, que culminará con su álbum debut ‘GENESYS’ a finales de año.

Puedes hacerte con este EP haciendo click aquí.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.