Casi todos estaremos de acuerdo en que el último álbum de Joris Voorn, fue uno de los discos más importantes, y mejor elaborados, del pasado 2019. El asentado productor holandés volvió a demostrar en ‘Four’ que el puesto de reconocimiento que ocupa en la escena techno/melodic techno actual es más que merecida. Joris Voorn es uno de esos artistas que emociona, dentro y fuera de la cabina, algo tan difícil de lograr hoy en día. Volviendo a 2020, dos de los singles de este álbum han recibido dos interesantes remixes oficiales en los últimos días, el de Colyn de hace una semana, y aún más calentito, de este mismo viernes, de Yotto. ‘Antigone’, uno de los temas principales del LP, ha sido el elegido por Yotto para este remix..

‘Antigone’ fue el segundo single de ‘Four’, y es, para muchos, el tema más icónico del mismo. Su ritmo y melodía inconfundible, hacen de este hit una producción apta para todos los públicos. El artista Yotto, en un gran momento en lo profesional, y al que entrevistamos hace unos meses, retoca ligeramente ‘Antigone’ en este remix. Yotto opta por prácticamente no tocar el alma de este tema, y se limita a aplicar su propio sonido al drop, subiendo un par de grados al bass del mismo.

Yotto, que no es nuevo en esto de las remezclas oficiales, suma a Joris Voorn a una lista de artistas como Sasha o Rüfüs Du Sol con los que ya ha trabajado anteriormente de esta manera. Este remix está ya a la venta, y disponible además en la playlist de lanzamientos de nuestro Spotify.