Las dos estrellas del panorama bass/tech house vuelven a juntarse bajo el alias que tienen en común para poner la primera piedra de su futuro y primer LP

Los más fans del bass house tienen en la figura de Chris Lake y de Chris Lorenzo a dos de los mejores productores de todo el panorama. Por un lado Chris Lake, famoso por su sonido característico que nos encandila a todos con temas como ‘Deceiver’ junto a Green Velvet o su track estrella del año pasado ‘I Remember’, por el otro Chris Lorenzo, un erudito de los sintetizadores y hacedor de algunos de los mejores drops del bass house como son ‘Gammy Elbow’ o ‘Shutdown’. Los dos, grandes amigos desde hace mucho tiempo, decidieron en 2018 cumplir seguramente el sueño de muchos de sus fans creando Anti Up, una unión que varios de los temas estrella del género en los últimos años como son ‘Pizza’ o ‘Hey Pablo’.

MARTEN HØRGER CONQUISTA DE NUEVO CONFESSION GRACIAS A SU ‘ØUT ØF THE WØRLD / ALL ALØNE EP’

Ahora los británicos tras un 2020 sabático en el que no sacaron música juntos y se centraron más en sus proyectos individuales, vuelven más fuertes que nunca con su nuevo single ‘Sensational’, y que forma el primer anticipo de lo que vendrá más adelante en este 2021, el primer álbum de esta magnífica unión y que ya anunció Lorenzo en la última edición de EDC Rave-A-Thon. Este se convertirá en el primer álbum también de Lake, mientras que Chris Lorenzo ya tiene dos LP en su haber, ‘Destroy the Image’ en 2016 y su ‘Late Checkout’ de 2019.

‘Sensational’ se despega un poco de esos sonidos tan potentes y característicos de los temas de Anti Up y bebe más del sonido breakbeat y disco característico de los 80 y 90, algo que conocen de primera mano ya que Reino Unido fue una de las mecas de este género y parte importante de la música house que conocemos en la actualidad. Algo diferente a lo que nos suelen regalar ambos Chris cuando se juntan, pero que tiene un sonido muy fresco y que transmite muy buena vibra. Ahora toca disfrutar de este primer adelanto y estar al tanto de nueva música y las novedades que rodean a Anti Up, porque se avecina un año en los que los fans de estos dos grandes productores y DJ van a recordar durante mucho tiempo.

Avatar
Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"