Instagram Wololo Sound

Su esperadísimo álbum ‘Tunnel Vision’ ya está disponible en Playaz Recordings, sello en el que Annix ha lanzado la gran mayoría de sus trabajos desde hace más de siete años

Tras meses y meses de adelantos con singles como ‘Jackpot‘, ‘Head Shot‘ o ‘Behind Time‘, ya ha llegado el momento en el que Annix ha sacado su nuevo álbum a la luz. Como no podía ser de otra forma, este nuevo EP titulado ‘Tunnel Vision‘ sale a la venta en Playaz Recordings, sello que ha acogido al dúo formado por Konichi y Decimal Bass desde 2013, con la salida de su primer álbum ‘Inception‘.

Descubre todos los espectros del drum and bass con nuestra playlist de Spotify: novedades, artistas nacionales y clásicos

No recibíamos un álbum de Annix desde 2016, en el que ‘Forever‘ nos dejó absolutamente deslumbrados con todos los registros que Annix eran capaces de cubrir y que los colocarían en lo más alto del sonido jump up más comercial. Desde entonces, Annix ha sido símbolo de esa mezcla de sonido jump up y neurofunk (y ahora roller) que encaja en cualquier sesión de drum and bass. En cada fiesta y festival a lo largo de toda Europa, sus temas han sido de lo más sonado en las sesiones. Y con algunos de los temas que recibimos en ‘Tunnel Vision‘, eso seguirá siendo un hecho. ‘Head Shot’, ‘Clapper’ o ‘Regenerator’, por mencionar algunos, son auténticos rompepistas que recogen a la perfección el sonido de Annix fusionado con lo actual. Pese a que el sonido jump up y roller es el predominante, encontramos una referencia al house con ‘Tunnel Vision‘, el tema que da nombre al álbum. Encontramos también dos remezclas a ‘Jackpot‘ y ‘Millionare‘, los dos temas más aclamados de Annix en este último año.

Colaboraciones con algunos de los mayores talentos emergentes de los últimos años como Skantia, Simula, K Motionz o Kanine enriquecen el álbum y demuestran que Annix, pese a llevar casi 10 años en la escena, sigue siendo sinónimo de frescura. Nos habría gustado recibir algunas referencias en solitario de parte de Konichi y Decimal Bass, al igual que en sus dos álbumes anteriores y en la mayoría de EPs.

Puedes disfrutar de ‘Tunnel Vision‘ justo aquí abajo: