Instagram Wololo Sound

Andres Campo lleva el rap de Kase.O al techno con un fantástico remix a ‘Mitad y Mitad’ cuyos beneficios se destinarán a una buena causa

Kase.O y Andres Campo son dos de los artistas musicales más importantes de Aragón. Cada uno en su género, ambos representan a su comunidad autónoma por el mundo adelante. Para muchos fans de ambos artistas, una combinación del techno y el rap dos de nuestros mayores talentos nacionales podía ser una bomba y, por suerte, ahora podemos saber como sonaría. Así es, Andres Campo ha lanzado ayer mismo su remix y ‘Mitad y Mitad’, el tema de Kase.O y Najwa.

Quizás te interese: El mundo de la electrónica contra el COVID-19

Las grandes rimas de Kase.O se mezclan con un sonido contundente hecho para la pista de baile como ya comprobó el propio Andres Campo en su última gira latinoamericana. En palabras del propio Kase.O: “Es una remezcla de techno. Es una canción para bailarla, para pincharla en las discotecas. Esto es otra experiencia nueva para mí” Además, este tema colabora con una buena causa. Todos los beneficios generados en este lanzamiento serán donados a la asociación ClownTagiosos, unos payasos voluntarios del Hospital Materno Infantil Miguel Servet de Zaragoza. Si deseas comprar este tema, y de paso ayudar a esta organización podéis hacerlo aquí.