Alexander Som, uno de los artistas nacionales con más proyección, vuelve a ser noticia. Tras lanzar ‘Reborn’, su primer y esperado álbum de estudio el pasado año, el DJ y productor madrileño vuelve a sorprendernos con una nueva producción. En esta ocasión no se trata de un original, sino que Alex ha optado por remezclar a un grupo de pop español: Volver. De esta manera demuestra su gran versatilidad a la hora de hacer música, lanzándose a por un reto distinto y a la vez atractivo.

Alexander Som se gradúa con un sobresaliente ‘Reborn’

La canción elegida, ‘Electrízame’, ha recibido una conversión a la electrónica bastante interesante, y es que podemos apreciar claramente el sonido disco que Alexander Som imprime en todos sus trabajos y que tanto nos gusta. Pese a su larga trayectoria, este remix se convierte en el primero que realiza a una canción en castellano, por lo que la repercusión del mismo está siendo bastante notable, como podemos ver en las redes sociales del madrileño.

Wololo Sound entrevista a Alexander Som

Podéis haceros ya con este remix a ‘Electrízame’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.