Parece que cada vez son más los claros que van apareciendo entre tanta nube y que los fantasmas que sobrevolaban al dúo Dada Life, formado Olle Cornéer y Stefan Engblom, poco a poco se van desvaneciendo. Cada vez más, cuando escuchamos el nombre de Dada Life, es por motivos musicales y eso nos agrada.

Itsmylife vuelve a la carga, esta vez en Loko Sound

Tras ser noticia los últimos años por aleatoriedades como lanzar su propia marca de champagne, el cáncer que se le diagnosticó a Olle, la retirada de este de la tourlifedebido a la fatiga, nada que ver con el cáncer-; parece que el dúo sueco del champagne y las bananas le va cogiendo el ritmo a su faceta de productores.

One Nation Under Lasers‘ contiene los elementos más clásicos del legendario dúo Dada Life proponiendo así un track atemporal electro house del que ya poco vemos últimamente. Pegadizo e instrumental al 100%, el dúo asegura que en los últimos shows les ha funcionado a la perfección.

One Nation Under Lasers‘ está disponible desde ayer 9 de abril via Spinnin’ Recordsparece que su sello So Much Dada pasará a un segundo plano– y supone el primer trabajo conocido del próximo álbum de Dada Life. Dicho álbum, llamado Our Nation, está planeado su lanzamiento para el próximo 4 de mayo y contendrá un total de 11 tracks. Algo que los que aún recordamos el The Rules Of Dada de 2012 esperamos con una gran expectación.