Olle Corneer y Stefan Engblom son los nombres bajo el alias de Dada Life, uno de los dúos más enérgicos y divertidos de la escena que cosecharon numerosos éxitos a principios de esta década. Icónicos en todo lo que hacen, ni el cáncer que le detectaron a Olle en 2014 ha podido con su espíritu. Un espíritu que han plasmado en su nuevo champagne, el Dada Life Brut Reserve.
En una entrevista concedida a la revista Forbes por el dúo sueco, Olle cuenta que lanzar su propio champagne ha sido fácil ya que forma parte de su ADN, está hasta en su logo –junto a los plátanos– desde sus inicios. Un proyecto que tenían en mente desde sus inicios y que hace unos 4 o 5 años decidieron emprender. De hecho ya hubo un prototipo que finalmente no lanzaron a la venta junto a un vinicultor de California y, aunque sabía realmente bien, seguían con la espina de que fuera champagne de verdad. Así pues decidieron empezar de cero y buscar champagne de la mismísima región de Champagne.

No se trata de un champagne cualquiera.

Por lo que refiere al champagne, las viñas se plantaron en la década de 1980 entre el Valle de Marne y Côte des Bars, ambas pertenecientes a la famosa región de Champagne. El champagne Brut Reserva de Dada Like se trata de una mezcla tradicional cosechada a mano de Pinot Noir, Pinot Meunier y Chardonnay. El propio dúo lo define como un champagne ligero, veraniego, fácil de beber y también enérgico para rociar a la gente.

We proudly present to you,
DADA LIFE CHAMPAGNE
Real champagne, made in France.
Amazing to drink, amazing to spray.
LIMITED SUPPLIES AVAILABLE NOW
USE CODE “BANANAS” FOR $10 OFF EVERY ORDER

El champagne Dada Life Brut Reserva ya está disponible en www.dadalifechampagne.com por un precio de 49,99 dólares, con descuentos en cada botella al comprar 3 o más unidades o 6 o más unidades y con un descuento de 10 dólares en cada pedido con el código Bananas.
Otra excentricidad para este dúo que puede presumir de poseer dos Guinness World Records: uno a la mayor pelea de almohadas que realizaron en octubre de 2013 y otro al conseguir en julio de 2015 la mayor concentración de gente vestida de frutasconcretamente de plátanos-. Quizá próximamente veamos en nuestro supermercado más cercano plátanos de Canarias con el logo de Dada Life.

scarmon
Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.