Streaming Tomorrowland 2019

Hasta veinte temas conforman el que es el primer álbum recopilatorio de ‘We Are The Brave’, el sello, promotora, y desde hace no mucho, marca de ropa, que tiene al inglés Alan Fitzpatrick detrás. El asentado artista da así un paso más allá con un álbum de tremenda calidad que hace que su nombre vuelve a estar en la boca de todos, tras su confirmación para HOLO (Eric Prydz) y su reciente y bien acogido EP conjunto con Camelphat.

Entre estos 20 hits encontramos una buena mezcla de artistas consagrados y afines a Alan con nuevos talentos que el productor ha descubierto en los últimos meses. Aunque la variedad es el común denominador de este LP, nos gustaría quedarnos con varios temas que han llamado especialmente nuestra atención, como la melodía de lo nuevo de Reset Robot, la mezcla de techno y trance en el single de A.S.H, lo industrial de ‘Sleepy Time’ (Skream) o el uplifting del hit de Alias.

Entre tanto “temazo”, Alan Fitzpatrick también opta en We Are The Brave por un artista nacional, Oscar L que hace equipo por primera vez con Matt Sassari en ‘A Different Day’. Frankyeffe, uhnknwn, Rudosa, 9th House, Linus Quick y Avision son los debutantes en el sello que aparecen en este disco. Todo esto y mucho más, disponible desde la semana pasada.