Como ya os adelantábamos hace unos meses, Eric Prydz anunciaba una nueva edición de su aclamado espectáculo HOLO para el próximo 25 de mayo en Steel Yard, siendo Glasgow, Belfast y Liverpool los tres únicos lugares donde el sueco había celebrado este evento. Sin embargo, junto al anuncio de este exclusivo show, quedó la incógnita de quiénes serían los artistas que le acompañarían en el lineup de ese sábado.

Eric Prydz aterriza en Londres con su espectáculo HOLO

Pues bien, la espera ha terminado hace unas horas y era el polifacético artista el encargado de anunciarlo. Alan Fitzpatrick, Cristoph y un back to back entre George FitzGerald y Tiga son las sorpresas que podremos disfrutar en la capital inglesa el próximo mes, en un escenario que promete batir todos los récords, con un sonido y una producción audiovisual que nunca antes habremos visto.

Cristoph y Camelphat aplauden este ‘Breathe (Eric Prydz Remix)’

Con la confirmación de estos artistas vemos como Eric Prydz continúa apostando por Cristoph, un gran artista que ha conseguido llegar a lo más alto a base de grandes producciones, y que el propio sueco ha apoyado en innumerables ocasiones. Además, la incursión de Alan Fitzpatrick, George FitzGerald y Tiga aporta aún más calidad al cartel, que no dejará a nadie indiferente.