Hace unos meses hablábamos del nuevo (y gigante) paso en la carrera de Andrés Campo. El mediático artista español inauguraba de esta manera su nueva discográfica junto al veterano, y compañero de batallas de nuestro compatriota, Eats Everything. EI8HT Records se pone hoy su traje de gala para presentar en exclusiva el nuevo EP de Andrés Campo, ‘Dan Says’, que tiene en el single ‘2 Late’ su gran reclamo.

‘2 Late’ es, además del primer single del EP, el anthem oficial de la nueva y esperada edición de Monegros. El festival aragonés (del que podéis ver toda la info hasta el momento aquí), y donde Andrés Campo tendrá mucho que decir, anuncio ayer en sus redes sociales que este hit, que ya había sonado en varias de las creatividades subidas hasta ahora por el evento, era el tema elegido para ser protagonista del festival. A falta de confirmaciones por su parte, una gran noticia.

Tanto ‘2 Late’ como el resto del EP es un derroche más de estilo por parte de Andrés Campo que muestra varios ritmos y tendencias en 25 de músicas como si de un set se tratara. Además del mencionado single, mención especial a ‘Bonus‘, el tercer tema del EP y cuyos crudos kicks industriales hacen de él otro verdadero rompepistas.

Tras su estelar paso por NOX Club (Madrid) hace un par de semanas, podremos ver a Andrés Campo hoy mismo en la que es su casa, Florida 135. Nosotros tendremos que esperar un par de semanas para volver a bailar con él: será en Londres el próximo 9 de noviembre. Pinta bien, ¿verdad?