Instagram Wololo Sound

Desde París con amor, la música de Dario Brkic aka AIROD es probablemente una de las más acertadas representaciones de la escena techno francesa en la actualidad. Su ya afianzado sonido corrosivo a la par que oscuro ha puesto patas arriba decenas de fiestas en todo el mundo, también en nuestro país. Y ahora, el que es uno de los prodigios de Lenske Records cambia de sello para llegar a Techno Germany con ‘Find Your Soul’.

La trayectoria más reciente del parisino ha dejado impecables producciones como su EP ‘Mirror Lake’, a través del que dio vida a su propio label Elixyr Records, del que acaba de estrenar una nueva línea de merch. Tampoco nos olvidamos de su álbum ‘Burn Injury’ compuesto por ocho temas donde exploró los límites del techno mezclándolo con otros subgéneros. Es innegable que todos estos elementos le colocan como una de las figuras más destacadas en los eventos Exhale junto a la aclamada Amelie.

Relacionado: AIROD presenta su potente EP ‘Rave Cycle’ para Lenske Records

En ‘Find Your Soul’, el artista nos invita a encontrarnos a nosotros mismos con un track de ritmos cortantes y acelerados, ideal para club más que para festival, que calentará los escenarios más inhóspitos de la escena europea en cuanto todo vuelva a la normalidad. Con una original portada fotografiada por el belga Alex Verhalle; una vez más, volvemos a tener las sensaciones de misterio, rabia y emoción habituales en las creaciones de Dario, que cada día avanza más en su meteórico ascenso en la industria.

Si te has quedado con ganas de escuchar más como este, puedes seguir nuestra playlist #SoundsOfTechno, actualizada cada mes con una selección variada de canciones.