Os mentiríamos si dijéramos que no se nos ha hecho larga la espera hasta volver a sumergirnos en un nuevo EP de Ahl Iver, el niño prodigio de Lenske Records. Pero parece que el belga se ha vuelto a ganar la confianza de la jefa del sello y por fin tenemos disponible ‘Down The Void’ con cuatro temas que nos han transmitido de todo menos indiferencia.

Fue allá por 2019 cuando este joven talento fue reclutado en el conocido sello, debutando con un ‘Haunted Patterns’ a la altura de sus compañeros por temas como ‘Rave Simulator’. El pasado año, tuvimos una presencia mínima del artista en dos recopilatorios, el primero de Exhale y ‘The Future’, también de Lenske. Pero suponemos que este tiempo de poca actividad le ha servido para volver a tomar las riendas de su sonido y por eso está de vuelta como protagonista del decimoquinto EP de esta discográfica.

La familia Lenske crece con el debut de Ahl Iver y su ‘Haunted Patterns’

La compilación comienza con un vigoroso ‘Danger Close’ que cuenta con un preponderante techno-rave marcado por unos estridentes sintetizadores. El segundo corte se titula ‘Lights Out’, más duro y dinámico por sus vocales desintonizadas. En tercer lugar, para el homónimo del EP, ‘Down The Void’, Ahl Iver se ha atrevido a evolucionar con toques de trance sin perder su esencia contundente. Y para poner la guinda al pastel, el productor nos dice adiós cerrando con ‘Say Goodbye’, liderado por un punzante bombo que marca el ritmo a lo largo de toda la canción.

La familia Lenske continúa expandiendo su distintivo techno por toda la escena. ¿Quién será el siguiente en unirse? ¡Hagan sus apuestas!

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Think less, rave more!