Si hace unas semanas os hablábamos del debut de los españoles Depaart en Last Night On Earth (sello de la leyenda Sasha), hoy volvemos a hablar de un productor español recayendo (y en esta ocasión, repitiendo) en la mencionada discográfica. Henry Saiz presenta ‘A Walk Through The Haze EP’, tres emocionantes piezas que vuelven a demostrar el altísimo nivel del español.

Este EP salía a la venta este pasado viernes día 7, y es una clara continuación musical de lo demostrado por el artista y su “banda” en el reciente álbum ‘Human’. Tras recuperar también la gran fórmula de Henry Saiz & Band y sus característicos live shows, la formación y el productor anticipan un 2019 cargado de éxitos.

La vuelta de Henry Saiz al sello ha tardado más de tres años, que parecen haber merecido la pena. Estos tres nuevos trabajos del madrileño vuelven a tener ese aura única, minimalista y hasta “cósmica” que le ha venido caracterizando en las últimas producciones, y está ya disponible para su escucha y su compra en las plataformas habituales.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”