Desde su ascenso meteórico y de la nada, el enigmático productor 1788-L ha sabido usar la gallina de los huevos de oro. Su EP Sentinel ha sido un éxito y hace menos de una semana presentó su remix a The Glitch Mob. Pues bien, ahora esta de vuelta con otro nuevo tema, esta vez una colaboración con el productor Tynan, llamada ‘A B Y S S’.

Si aún no has oído hablar del productor enmascarado 1788-L, estás a tiempo y esta es tu oportunidad. 1788-L llegó a la escena musical de forma vertiginosa con singles locos, remixes, un EP, y ahora está de gira con Ekali.
Ahora nos presenta este tema, titulado ‘A B Y S S’ y reciente colaboración con TYNAN; que es un éxito absoluto, y llega justo a tiempo para Halloween. Con el bajo áspero y característico de 1788-L combinado con la creatividad de TYNAN, hace difícil colocar ‘Abyss’ dentro de un solo género, ya que se mueve entre los elementos dubstep, midtempo y drum & bass a lo largo de la canción. También es considerablemente más frenético que muchas de las pistas anteriores de 1788-L, aunque parece encajar perfectamente con el  estilo de TYNAN. El primer y caótica drop de midtempo da un paso al break del estilo clásico de 1788-L, que la conduce hacia un drop de dnb de locos. Es un paseo salvaje de principio a fin, échale un vistazo a continuación.

Pablo
Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.