A pocas horas del inicio de la segunda edición de HalloWAN(ts), acaba de salir por sorpresa el cartel completo de la siguiente edición de Año Nuevo de WAN Festival, de nuevo y como cada año en La Nueva Cubierta de Leganés. Esta cita será el único festival de electrónica a celebrarse el Año Nuevo en Madrid en 2019, fecha muy señalada para los seguidores del género de la capital cada año. El cartel contará con un line up que ofrecerá los shows de artistas referentes como Richie Hawtin, Solomun, Luciano, Boris Brejcha o Joseph Capriati, además de nombres nacionales como Anna Tur, Gonçalo, Karretero y Raúl Pacheco, tratando de colgar el tercer SOLD OUT consecutivo.

El set de Richie Hawtin en la jornada de Año Nuevo en Madrid es ya un clásico. Una figura de primer nivel internacional que encabeza el line up, donde llegará con la maleta cargada de su característico sonido techno minimal. Solomun (DIYNAMIC) y Luciano seguirán por esta línea musical, completando un trío de altísimo nivel. Los nombres internacionales los completan Joseph Capriati y Boris Brejcha, dos artistas con gran tirón en la actualidad, como demuestran sus anteriores y recientes fechas en Madrid.

La parte nacional del cartel de WAN 2019 no se queda atrás con el sonido de Anna Tur, una de nuestras artistas con mayor proyección fuera de España, también conocida por su trabajo como directora de Ibiza Global Radio. Gonçalo no podía faltar en esta cita. Este productor incansable está en el mejor momento de su trayectoria y es habitual en cada cita de WAN. Karretero y el extremeño Raúl Pacheco completan el cartel para el 1 de enero de 2019.

WAN comenzará la venta de entradas para Año Nuevo 2019 con un primer cupo de 1.000 entradas el próximo día 6 de noviembre. Este primer tramo tendrá un precio promocional de 40€ y estará disponible a través de www.wanfestival.com.