Banner Iberian Festival Awards 2020

El retorno de Skrillex y Boys Noize juntos bajo su alias Dog Blood se hace de oro

El año 2019 será recordado para muchos amantes de la música electrónica como el año de los retornos. Habiendo completado este tercer mes, ya hemos presenciado la resurrección de grandes nombres como Gesaffelstein, Flume o Mr. Oizo, y tenemos fechas que confirman el regreso del ‘Worlds‘ de Porter Robinson, de Madeon y de Swedish House Mafia. Y esta semana otro nombre que ha vuelto tras más de un lustro de silencio se ha hecho con el premio al lanzamiento favorito de nuestros lectores esta semana: Dog Blood, el dúo compuesto por Skrillex y Boys Noize.

Quizás te interese: Escucha los sets del Ultra Music Festival Miami 2019

Durante estos últimos 7 días hemos gozado de grandes novedades, como Penny‘ de Dimitri Vangelis & Wyman – que batalló en las encuestas por el primer puesto pero, por poco, se tuvo que conformar con la plata -, ‘Travolta‘ de Arno Cost y Norman Doray, ‘Friends‘ de Flume, ‘The Blood‘ de Seven Lions y Kill The Noise y muchísimas más, todas ellas en nuestra playlist semanal Tracks De La Semana. Por encima de ellas ha destacado el primer lanzamiento de Dog Blood tras haber pasado 6 años desde su último trabajo juntos. Este Turn Off The Lightsdemuestra que la unión de Sonny y Alex sigue siendo macarra, intensa y potente a partes iguales, y que su prioridad sigue siendo que todo aquel que se encuentre en la pista de baile sude y salte como nunca.

Muchos ya habréis machacado el botón del play con este Turn Off The Lights‘ de Dog Blood, pero es difícil cansarse de un tema así. Aquí abajo os dejamos a un click de escuchar a vuestro ganador del último Track De La Semana:

Banner Iberian Festival Awards 2020