El primer álbum de la carrera musical de cualquier artista es un punto de inflexión. No vale cualquier cosa, y tienes que dejar claro cuál es el rumbo que vas a tomar en los próximos años. Hoy queremos hablaros del primer disco del americano Luttrell. Salió a la venta este pasado viernes en Anjunadeep (Above & Beyond) y ‘Into Clouds’ es su título.

Luttrell comenzó trabajando en acordes más cercanos a la música techno melódica, hecho que le sirvió para conseguir el temprano support de artistas de la talla de Kölsch, Joris Voorn o Pete Tong. El nombre del artista sonaba cada vez más, y su show en Burning Man hace unos años acabó de confirmarlo con un talento a tener muy en cuenta. Ahora, enmarcado en un estilo un tanto más deep, Luttrell ha encontrado su lugar dentro de Anjunadeep (UK). Sin ir más lejos, el artista ha acompañado en muchas actuaciones tanto a Lane 8, un artista con el que encaja musicalmente al 100% e incluso a Above & Beyond, las leyendas detrás del sello.

Progressive House esta semana en Anjunabeats

Pese a contar con lanzamientos en Toolroom y Armada, es Anjunadeep el sello que le ha dado los mejores datos, y son más de quince los lanzamientos que el artista tiene en la discográfica desde principios de 2016 hasta nuestros días.

En este álbum Luttrell saca su lada más armónico y sensorial, con diez hits que conforman un camino perfecto. En ‘Into Clouds’ podemos encontrar temas que van desde los 105 a los 126 BPMs, y con diferentes tendencias, aunque siempre correctamente apoyado en ese gran trabajo melódico que mantiene de su época más underground. El álbum ha sido apoyado desde hace meses por los propios Above & Beyond y otra gran cantidad de artistas, y podéis comprarlo en Beatport desde aquí. Para los que se “conformen” con escucharlo unas cuantas veces, está ya disponible en las plataformas habituales.